Práctico y completo reproductor de contenido multimedia, Windows Media Player reproduce y graba canciones, vídeos, fotos, películas grabadas en la televisión, etc.
Windows Media Player trabaja con los siguientes formatos: Audio Cd, DVD, mp3, MPG, WMV, WMA, MPG, teniendo los códecs adecuados instalados.
Elige el aspecto que prefieres que tenga la aplicación, modificando, siempre que quieras los skins (o máscaras). Como novedad, Windows Media Player ha mejorado el acceso a las listas de artistas y álbumes, incluyendo una nueva organización en forma de árbol y con miniaturas, lo que te facilitará la búsqueda de canciones. También puedes introducir la letra de las canciones, para leerlas en el mismo momento que se están reproduciendo. Y disfrutar del poco tiempo en el que se graban los CD´s y se descarga la música.
Es muy fácil de utilizar. Con los mínimos recursos posibles y la máxima calidad en cuanto a sonido se refiere, Windows Media Player transfiere los datos en formato audio CD y WMA, indistintamente en un sentido o en otro.
Nueva versión del reproductor de Microsoft que viene incluido en el Windows Vista, aunque también es válido para XP con Service Pack 2. Incluye la posibilidad de actualizar la última versión, para permanecer simepre al día.
0 comentarios
Publicar un comentario