Aumenta la calidad de reproducción
HD IconSe calcula que un 10% de los vídeos subidos a YouTube están en alta definición. Su descarga es más lenta, pero la mejora de imagen y sonido puede valer la pena.
Si quieres ver un vídeo HD con YouTube puedes pulsar el enlace “ver con alta calidad” o añadir un parámetro al final de la dirección. De momento se conocen tres, y sólo funcionan si la versión en alta calidad está disponible:
Cita :
&fmt=6 para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz
&fmt=6 para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz
&fmt=18 para vídeo a 480×360 con sonido estereo
&fmt=22 para vídeo HD a 720p
Si añadir ese trozo de texto te da pereza, arrastra este enlace (javascript:window.location+='&fmt=18';) hasta la barra de marcadores y úsalo cuando quieras ver un vídeo en alta calidad. También hay un script para GreaseMonkey que lo hará por ti. Combinado con YouTube Theater, este truco puede cambiar por completo tu forma de disfrutar de los vídeos.
Reproduce los vídeos desde el punto que quieras
Imagina que le pasas un vídeo a un amigo pidiéndole que pase al minuto 3 y al segundo 52, que es donde se encuentra la escena divertida. Si su conexión es lenta, tendrá que esperar un buen rato hasta acceder a esos fotogramas.
Por suerte hay un truco bastante útil. Si al final de la dirección del vídeo añades #t=XmYs, la reproducción empezará en el minuto X y en el segundo Y. Por ejemplo, #t=2m33s comenzará la reproducción en 2:33. De esta forma puedes ir al grano cuando compartas tus vídeos favoritos. Práctico, ¿verdad?
0 comentarios
Publicar un comentario